Servicios

  • DISEÑO DE PÁGINAS WEB

    Diseñamos y creamos páginas webs para todos los dispositivos. Según sus necesidades, adaptaremos la página web, sea básica y sencilla (información de su empresa, servicios, local¡zación, etc…); o bien una de compleja (tienda on-line, carrito de compra, etc..) auto-gestionada por nuestro cliente. Siempre con gran calidad y diseño, trabajando con las últimas novedades en proyectos web.
  • DISEÑO CORPORATIVO

    Diseñamos el logo de su empresa y lo adapatamos para su identidad corporativa (tarjetas, sobres, carpetas, papel carta, blocs, serigrafía, etc…). Diseñamos catálogos, trípticos, rótulos, carteleria, etc...; una vez finalizado el diseño-maquetación y aceptado por el cliente, damos el servicio integral buscando el presupuesto más ajustado (calidad-precio), en las empresas colaboradoras, con las que trabajamos.
  • DISEÑO EDITORIAL

    El diseño editorial es la rama del diseño grafico dedicada al diseño, maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos, libros, etc…

    .

    algunos de nuestros trabajosVer portfolio »

    Disfrutamos mucho desarrollando nuestros proyectos con total involucración de nuestros clientes.

    Clientes

    ¿Porque escogernos?

    • Diseño grafico

      Un buen diseño gráfico no es simplemente la composición de varios elementos. El diseño gráfico debe de ser capaz de llegar al público al que nos dirigimos trasmitiendo las ideas y filosofía de nuestra empresa.

      Te ayudamos con tu logotipo, papelería corporativa, packaging, diseño web, presentaciones multimedia, mailing, etc... Explícanos tu idea para ayudarte a enfocarla.

      Desde GraficLife, ofrecemos un servicio integral de publicidad para tu empresa.

    • EFICIENCIA

      GraficLife es una empresa moderna y reciente, pero son muchos los años que nos avalan trabajando por cuenta ajena, en diferentes empresas del servicio. La experiencia que hemos adquirido todos estos años, nos proporciona unos amplios conocimientos del sector publicitario, que aplicaremos en la ejecución de todos nuestros trabajos.

      Desde GraficLife queremos asegurarle que mimaremos su proyecto de principio a fin; del presupuesto inicial a la conclusión del trabajo.

    • RAPIDEZ

      Todos los proyectos que aceptamos, conllevan un tiempo de ejecución, no nos vamos a engañar. Pero hasta el día de hoy, los trabajos que hemos realizado, sea un proyecto web o una campaña publicitaria (con fecha límite), los hemos ejecutado dentro de la fecha prevista, y con gran satisfacción por parte de nuestros clientes.

      GraficLife se compromete a ser realista en establecer una fecha de entrega de su proyecto, no obstante si su proyecto precisa de urgencia, buscaremos el modo de realizarlo.

    • AHORRO

      GraficLife, es una empresa de servicio gráfico y proyectos web, trabajamos con varias empresas de la provincia para ofrecer a nuestros clientes el servicio integral.

      Por lo tanto nos comprometemos a buscar el presupuesto relación calidad-precio, que más se ajuste a sus necesidades.